La web de una agrupación musical es solo muestra
de su solidez, madurez y profesionalismo.



Preguntas iniciales


¿Por qué mi agrupación necesita una web?

Si tu agrupación musical ya llegó a un punto de madurez, suenan cuadrados, y son o van rumbo a la formalidad, entonces una web es la mejor forma de estar siempre presente en la Internet, allí podrás tener la información completa de tu agrupación, podrás narrar la historia de cada canción, hablar de los procesos creativos, anunciar próximos conciertos, vender entradas, canciones, álbumes, material publicitario y tener una zona de contacto para contratos y conciertos. Tu web será tu centro de control de todas tus operaciones.

¿Qué requiero para poner mi agrupación en línea?

Si ya has hecho con nosotros tu EPK, entonces ya tenemos toda la información necesaria, sino hay que desarrollarla: biografía, influencias, perfiles, datos de contactos, links de vídeos y audio, así como material fotográfico.
El dominio propio es importante —según la extensión, el costo puede variar—, y el hosting, es donde estarán alojados todos los archivos e información que se mostrará en la web; ambos se compran anualmente.
Lo último es definir el desarrollo desde cero o con plantillas.


¡Pongámonos en marcha!


Tenemos dos presupuestos, cada uno difiere un poco en procesos y tiempos de entrega, pero ambos tienen mucho trabajo de curación, edición, personalización y trabajo de SEO.

Además la información literal, se necesitará también material audiovisual: fotografías, archivos de audio. Los vídeos será mejor cargarlos desde Vimeo o Youtube para aligerar el peso de la web. Si aún no tienes fotos profesionales, consulta nuestro servicio de fotografía para músicos.

Los costos fijos son de dominio y hosting, la agrupación puede decidir si adquirir estos por su cuenta o dejar que nosotros los compremos con la debida asesoría para brindarles un mejor servicio.

Si deciden comprarlo por su cuenta, les damos estos datos:

Según la extensión de dominio, el costo puede variar. Para el rubro musical se podría elegir una extensión global (.com), una por país (.pe, .mx, .ar), por afinidad (.band, .me, .soy, .info)
Mientras que el hosting puede ser comprado mensual o anualmente, el costo va a variar según el tipo de alojamiento y la empresa con la que se contrata el servicio.

Para músicos impacientes

Servicio: Curación de contenido, edición fotográfica, desarrollo SEO, personalización de plantilla, creación de correos para la agrupación.
Tiempo de entrega: 07 días hábiles.
Presupuesto: 1100 Soles + I. G. V. (Incluye plantilla, no incluye dominio y hosting)

 

Para músicos exigentes

Servicio: Curación de contenido, edición fotográfica, desarrollo SEO, diseño de web desde cero, creación de correos para la agrupación.
Tiempo de entrega: 20 días hábiles.
Presupuesto: 1900 Soles + I. G. V. (No incluye dominio y hosting)

 

Gastos Adicionales

Dominio y Hosting: 500 Soles + I. G. V. Anuales.


Todas las agrupaciones musicales tendrán acceso a una entrevista escrita en nuestra web de forma gratuita.


Envíanos un e-mail a info@elidiomadelosdioses.com con el asunto:
¡Quiero mi WEB! - Nombre de la Agrupación.

[There are no radio stations in the database]