28 de junio

Written by on 29 junio, 2019

Un día como hoy en La Música:

1945, 

Nace el músico británico David Knights, en Islington, Londres, UK. Bajista original de Procol Harum. Él tocó el bajo en el tema «A Whiter Shade of Pale». Se marchó  de la banda en 1969, para ser reemplazado por Chris Copping.

 

1945, 

Nace Raul Seixas, en Salvador de Bahía (Brasil). Pionero del rock brasileño, comenzó a grabar en 1967. Inspirado en sus orígenes por Elvis Presley, evolucionó sumando influencias de los tiempos y su realidad social y musical.

 

1952, 

Nace David Miner, en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Músico de sesión y bajista (entre 1964 y 1966) de la banda psicodélica The Great Society, en la que figuraba Grace Slick antes de incorporarse a Jefferson Airplane.

 

1959, 

Nace Clint Boon, en Oldham, Lancashire, UK. Tecladista de la banda británica de rock alternativo Inspiral Carpets.

 

1975, 

Nace Jon Nödtveidt, en Hässelby, Estocolmo, Suecia. Cantante, compositor y guitarrista de la banda sueca de blackened death metal Dissection.

 

2004, 

Se publica en USA, el videoclip de Metallica «Some Kind Of Monster». Contiene extractos del documental »Some Kind of Monster», así como otros tomados de varios conciertos registrados en años anteriores y otros rasgos de la edición especial de St. Anger.


Continue reading

[There are no radio stations in the database]