02 de septiembre

Written by on 2 septiembre, 2018

Un día como hoy en La Música:

1935,

Nace Horacio Molina, cantautor y tanguero argentino. Es miembro de la Academia Nacional de Tango.

1946,

Nace William Everett Preston en Texas (Estados Unidos). Más conocido como Billy Preston, fue un talentoso músico de soul. Debido a su implicación en las sesiones de grabación de Let It Be es uno de los personajes en ser acreditados como el “quinto Beatle”.

1953,

Nace John Zorn en Queens, (Nueva York) es un compositor y saxofonista de origen judío que se caracteriza por sus propuestas extremas y arriesgadas. Es propietario del sello discográfico Tzadik, inaugurado en 1995, a través del cual edita sus discos.

1957,

Nace Steven Maxwell «Steve» Porcaro en Connecticut, (Estados Unidos). Es un músico y compositor, conocido por ser el tecladista de la banda de rock Toto.​

1969,

Nace Gabriel Manelli en Buenos Aires, Argentina. Fue bajista el de la banda de Rock Babasónicos. Falleció el 12 de enero de 2008 a los 38 años, víctima de un cáncer linfático.

1985,

Se lanza el álbum de Saxon llamado Innocence Is No Excuse. Es el séptimo álbum de estudio de la banda de heavy metal. Este es el primer álbum producido exclusivamente por EMI Music.

1987,

Nace Spencer Smith, cofundador del grupo de rock Panic! at the Disco, en el que fue baterista hasta 2015.​​


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]