24 de abril

Written by on 24 abril, 2019

Un día como hoy en La Música:

1937,

Nace Joe Henderson, en Lima, Ohio (Estados Unidos). Saxofonista de jazz en las décadas de los sesenta a los noventa. Murió en 2001.

Resultado de imagen para Joe Henderson


1941,

Nace John Williams, en Melbourne (Australia). Intérprete de guitarra clásica. Interesado por el rock y la guitarra eléctrica en 1979 creó el grupo de soft rock Sky.




1945.

Nace Doug Clifford, en Palo Alto, California. Batería de Creedence Clearwater Revival, tras la disolución del grupo, pasó a formar parte de la Don Harrison Band. También ha publicado algunos discos en solitario.

Resultado de imagen para Doug Clifford,


1951,

Nace Nigel Harrison en Stockport, Cheshire, (Reino Unido). Músico conocido por haber sido bajista de la banda de punk Blondie de 1978 a 1982.

Imagen relacionada


1957,

Nace Boris Williams en Versalles, Francia. Es principalmente conocido por su larga etapa como baterista en The Cure (1984–1993). Previamente, había trabajado con otros artistas, como Thompson Twins, Kim Wilde, Strawberry Switchblade y Tomato City. Williams tuvo una relación con Caroline Crawley, cantante principal de Shelleyan Orphan.

Resultado de imagen para Boris William


1963.

Nace Billy Gould, en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Bajista de la banda de metal estadounidense Faith No More.

1970,

Muere Otis Spann. Fue un pianista y cantante de blues estadounidense. Está considerado como el mejor pianista del blues de Chicago de la posguerra. Murió un 24 de abril de 1970.

1974,

Nace Brian Marshall en Jackson, Mississippi, USA. Es un músico conocido por formar parte de Creed y Alter Bridge como bajista. Fue él quien ideó originalmente el nombre para la banda (Creed), que previamente había sido llamada «Naked Toddler» y luego «Maddox Creed». Estuvo en Creed hasta finales de 2000, cuando conflictos personales con el vocalista Scott Stapp, lo llevaron a salir de la banda.


Continue reading

[There are no radio stations in the database]