08 de julio

Written by on 8 julio, 2018

Un día como hoy en la Música

-1966,

El EP “Nowhere Man”, de The Beatles fue lanzado en Inglaterra el cual incluye en su lado Lado A los temas “Nowhere Man” y “Drive My Car” y en el Lado B “Michelle” y “You Won’t See Me”.

-1968,

 Pink Floyd comenzó su primera gira Norteamericana de 20 fechas en el Kinetic Playground en Chicago.

-1961,

Nace Andrew John Leonard Fletcher, músico inglés conocido por ser el tercer miembro del grupo de música electrónica Depeche Mode.

-1969,

Nace George Fisher, músico estadounidense cantante de la banda de death metal Cannibal Corpse. Este peculiar cantante se destaca por su forma particular de sacudir su cabeza al ritmo de la música mientras toca, igualmente por su habilidad para cantar a toda velocidad manteniendo tanto un tono gutural grave como con gritos más agudos.

-1985,

Nace el guitarrista principal de Arctic Monkeys, Jamie Cook, en High Green, Sheffield (Reino Unido). El talentoso músico también realiza coros a algunas canciones de la banda.

-1991,

Comienza el mastering del Black Album de Metallica en Nueva York. Siendo este el quinto álbum de estudio de la banda de heavy metal, recibió grandes elogios de la crítica y se convirtió en el álbum más vendido de la banda.


[There are no radio stations in the database]