08 de marzo

Written by on 8 marzo, 2019

Un día como hoy en La Música:

1945,

Nace Micky Dolenz, en Tarzana, California (Estados Unidos). Cantante y batería del grupo pop de laboratorio The Monkees. También ha ejercido de actor y director de televisión y teatro.

Resultado de imagen para Micky Dolenz


1946,

Nace Randy Meisner en Scottsbluff, Nebraska , (Estados Unidos). Es un músico, bajista y compositor, mejor conocido como miembro fundador de Poco (A los que abandonó poco antes de grabar su primer álbum) y The Eagles. En 1971 formó, junto a Don Henley, Glenn Frey y Bernie Leadon, The Eagles, a los que abandonó en 1976, poco antes de la grabación de “Hotel California”, siendo sustituido por Joe Walsh. También ha grabado en solitario.

Imagen relacionada


1957,

Nace Clive Burr en Inglaterra. Fue uno de los primeros bateristas en la banda británica Iron Maiden. Tras haber pasado por Samson, banda que también integraba el posterior vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se unió a Maiden en 1979 para tocar en sus tres primeros álbumes: Iron Maiden, Killers y The Number of the Beast. Dejó la agrupación en 1982 debido a problemas personales y a la programación de la gira.

Resultado de imagen para Clive Burr


1976,

Nace Gaz Coombes (de nombre completo Gareth Michael Coombes), en Oxford (Reino Unido). Cantante y guitarrista del grupo Supergrass.

Resultado de imagen para Gaz Coombes


1973,

Nace Anneke van Giersbergen en Sint Michielsgestel, Holanda. Fue la vocalista y principal letrista de la banda holandesa The Gathering de 1995 a 2007.

Resultado de imagen para Anneke van Giersbergen


1979,

Nace Tom Chaplin, Battle (Reino Unido). Es un cantante, músico y compositor  reconocido por ser el vocalista del grupo de rock Keane.

Resultado de imagen para Tom Chaplin


2011,

Muere a los 44 años Mike Starr, bajista y miembro fundador de Alice In Chains, fue encontrado muerto en su casa, en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), sin que se hicieran públicas las razones del fallecimiento.

Resultado de imagen para Mike Starr,


2013,

Muere Peter Banks, en su casa de Londres (Inglaterra), a causa de un fallo cardíaco. Tenía 65 años. Fue guitarrista y miembro fundador del grupo Yes.

Resultado de imagen para Peter Banks



Continue reading

[There are no radio stations in the database]