23 de noviembre

Written by on 23 noviembre, 2018

1926,

Nace R.L. Burnside, en Harmontown, Misisipi (Estados Unidos). Cantante y guitarrista de blues. Murió en 2005.

1939,

Nace Betty Everett en Greenwood, Mississippi, Estados Unidos. fue una cantante y pianista de Soul , mejor conocida por su mas grande Hit llamado »The Shoop Shoop Song» que tuvo mas de uno millon en ventas.

1972,

Nace Chris Adler en en Washington DC, Estados Unidos. Es un baterista norteamericano, más conocido como el integrante del grupo de Pure/ American/Groove/metal Lamb of God. Es el hermano mayor de su compañero de banda y guitarrista Willie Adler.

1977,

Nace Christopher Amott en Halmstad, Halland, Suecia. Es un guitarrista sueco, hermano menor de Michael Amott y miembro fundador de las bandas de death metal sueco Arch Enemy y Armageddon.

1981,

Se lanza el álbum de la banda AC/DC llamado »For Those About to Rock (We Salute You)». Es un álbum de hard rock de la banda australiana AC/DC. Salió al mercado en 1981 después del retorno de la banda con Back in Black. For Those About to Rock ha vendido más de 4 millones de copias en Estados Unidos.

1993,

Se lanza el álbum de la banda Guns n’ Roses llamado »The Spaghetti Incident». Es el quinto álbum de estudio de la banda. Consiste en versiones de temas punk de finales de los años 1970 o principios de los 1980. El título es una broma interna. Se refiere a una pelea de espaguetis entre Axl Rose y Steven Adler. Mucho tuvo que ver esta guerra de comida durante la resolución de demanda de Adler con la banda en 1993, en el que el abogado de Adler se refiere a ella como «The Spaghetti Incident». El significado fue explicado por el baterista Matt Sorum en una entrevista de 1994 con Much Music y confirmado por Slash en su autobiografía, «Slash».

1993,

Se lanza el álbum tributo a Freddie Mercury llamado »The Freddie Mercury Tribute Concert». Se celebró en el estadio de Wembley (Londres) el 20 de abril de 1992, cinco meses después de la muerte de Freddie Mercury, y reunió a 72 000 espectadores, siendo retransmitido por radio y por televisión para 76 países. La audiencia estimada de la retransmisión del concierto fue de 500 millones de personas, y la recaudación de 20 millones de ₤.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]