07 de febrero

Written by on 8 febrero, 2019

Un día como hoy en La Música:

1934,

Nace el saxofonista de jazz y soul King Curtis, en Fort Worth, Texas (Estados Unidos). Fue un músico de soul jazz, southern soul, R&B y hard bop, saxofonista tenor. Murió asesinado en 1971.

1949,

Nace Alan Lancaster, en Peckham, Londres (Inglaterra). En 1967, junto al guitarrista Francis Rossi, formó Status Quo, banda de rock and roll que ha pasado por muy diferentes etapas y que todavía sigue en pie.

1959,

Muere en Nueva York (Estados Unidos) el guitarrista de blues Guitar Slim (de nombre real Eddie Jones). Había nacido en 1926. Comenzó a grabar en 1951, en Nueva Orleans, en el sello Imperial. Pasó a Atlantic en 1956.

1962,

Nace David Bryan en New Jersey (Estados Unidos). Es un teclista y compositor que forma parte de la banda de hard rock estadounidense Bon Jovi. También ha editado varios discos en solitario, y ha compuesto varios musicales, destacando su último trabajo Memphis.

1966,

Nace Michael Lepond, bajista de la banda estadounidense de metal progresivo Symphony X.

1975

Nace Wes Borland en Richmond, Virginia, Estado Unidos. Es conocido por ser el guitarrista original y compositor de la banda de nu metal Limp Bizkit y por haber sido también el guitarrista de Marilyn Manson. A comienzos del 2009 se anunció que Borland se reintegró con Limp Bizkit, retornando así el grupo a su alineación original.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]