07 de noviembre

Written by on 7 noviembre, 2018

Un día como hoy en La Música:

1942,

Nace John Henry Ramistella, más conocido como Johnny Rivers, en Nueva York (Estados Unidos). Cantante, guitarrista y compositor de rock. Comenzó a grabar en 1960, pero su periodo de máxima popularidad se sitúa entre 1964 y 1968.

1943,

Nace Joni Mitchell, en Fort McLeod, Alberta (Canadá). Cantante, guitarrista, pianista y compositora de folk rock, está considerada una de las artistas femeninas más influyentes. Grabó su primer elepé en 1968.

1960,

Nace Tommy Thayer en Portland, Oregón, (Estados Unidos). Actualmente guitarrista de Kiss y sustituto de Ace Frehley en la banda. Desde hace 15 años se le considera un miembro de la familia de Kiss, debido a su participación en numerosos proyectos musicales de la banda, y más tarde como co-escritor de canciones en el seno del grupo.

1967,

Nace Steve Digiorgio en Waukegan, Illinois. Es un músico norteamericano que tocó el bajo en bandas de death metal y thrash metal tales como Death, Autopsy, Control Denied, Testament y Sadus.

1968,

Nace Greg Tribbett en Illinois, (Estados Unidos). Es el guitarrista de la banda de Metal alternativo estadounidense Mudvayne y del supergrupo Hellyeah.

1971,

Nace Robin Finck, es un guitarrista estadounidense. Es el actual guitarrista de Nine Inch Иails , trabajando para su último álbum, The Slip y para la gira Lights in the Sky.

1981,

Se lanza el álbum de Ozzy Osbourne llamado ”Diary of a Madman”. Este sería su segundo álbum de estudio. Fue remasterizado el 22 de agosto de 1995. Una versión alternativa apareció en 2002. Es el último álbum con el guitarrista Randy Rhoads antes de su muerte en 1982. Incluye algunas canciones con intros acústicos, como “You Can’t Kill Rock and Roll”, “S.A.T.O.”, “Tonight”, y la canción homónima.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]