10 de abril

Written by on 10 abril, 2019

Un día como hoy en La Música:

1947,

Nace Burke Shelley en Tiger Bay, Cardiff, País de Gales. Es un músico conocido por ser el bajista y vocalista de la banda galesa de rock Budgie.

1947,

Nace Bunny Wailer, nació bajo el nombre de Neville O’Riley Livingston en Jamaica. Es cantante, compositor y percusionista conocido por ser uno de los miembros originales del grupo de reggae The Wailers, junto a Bob Marley y Peter Tosh.

1948,

Nace Fred Smith en Nueva York, Estados Unidos. Es un músico conocido por haber sido bajista de las bandas de new wave Blondie y Television.

1950,

Nace Eddie Hazel en Brooklyn, Nueva York, EE.UU. Fue músico conocido por haber sido guitarrista pionero en los principios de la música funk en los Estados Unidos, consiguió la fama gracias a su trabajo en el grupo Parliament-Funkadelic.

1959,

Nace Brian Setzer, en Long Island, Nueva York (Estados Unidos). En los años ochenta lideró la banda de rocakbilly Stray Cats.

1960,

Nace Katrina Leskanich, en Topeka, Kansas (Estados Unidos). Cantante de la banda pop-rock de los ochenta Katrina and The Waves.

1962.

Muere por una hemorragia cerebral Stu Sutcliffe a sus apenas 21 años. Fue conocido principalmente por haber sido el primer bajista de los Beatles..

2017,

Muere a los 71 años el guitarrista John Warren Geils Jr (conocido artísticamente como J Geils), líder y fundador de la J Geils Band.


Continue reading

[There are no radio stations in the database]