17 de septiembre

Written by on 17 septiembre, 2018

Un día como hoy en La Música:

1925,

Nace  William Patton «Bill» Black, Jr., en Tennessee, (Estados Unidos). Más conocido como Bill Black, fue un músico estadounidense que se caracteriza como uno de los pioneros de la música rockabilly. Black fue bajista de Elvis Presley y el líder de Bill Black’s Combo. Falleció en Memphis un 21 octubre de 1965.

1950,

Nace John Waldo «Fee» Waybill en Nebraska (Estados Unidos). Más conocido como  Fee Waybill, es el principal cantante y compositor de la banda de The Tubes. También ha trabajado con otras bandas, como Toto , Richard Marx y un proyecto dirigido por Billy Sherwood.

1969,

Nace Keith Flint en Gran Londres (Reino Unido). Es miembro de la banda electrónica británica The Prodigy.

1979,

Se lanza el primer álbum en vivo de la banda británica de heavy metal Judas Priest llamado »Unleashed in the East». Fue publicado por CBS Records para el Reino Unido y en octubre del mismo año en los Estados Unidos, a través de Columbia Records. Se grabó en Tokio durante dos noches en febrero del mismo año, en el marco de la gira Killing Machine Tour.

1975,

Nace Álvaro Fuentes en Guecho (España). Es conocido principalmente por ser el bajista del grupo musical La Oreja de Van Gogh.

1979,

Nace Chuck Comeau en Montreal, Canadá. Es un músico franco-canadiense conocido por ser el baterista del grupo pop punk Simple Plan.

1985,

Nace Jonathan Jacob Walker en Chicago (Estados Unidos). Es conocido por ser el exbajista de la banda Panic! at the Disco, antes de su salida en 2009. Junto con el exguitarrista del grupo, Ryan Ross, fundó también la banda The Young Veins, de la fue guitarrista y vocalista.

1991,

Muere Rob Tyner, cantante del grupo americano MC5, después de sufrir un ataque al corazón sentado su coche en Michigan, tenía 46 años. Con MC5 publicó tres álbumes entre 1969 y 1971.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]