18 de junio

Written by on 20 junio, 2019

Un día como hoy en La Música:

1938,

Nace Don ‘Sugarcane’ Harris, en Pasadena, California, USA. Guitarrista, pianista y violinista de rock and roll de los años 50’s. Formo parte del duo Don & Dewey, además de trabajar con Little Richard, John Mayall y Frank Zappa. Murió el 20 de Noviembre de 1999.

 

1942,

Nace Paul McCartney, en Liverpool, UK. Músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical, pintor y activista pro-derechos de los animales.

 

1963,

Nace Dizzy Reed, en Hinsdale, Illinois, USA. Mejor conocido por ser integrante de Guns N’ Roses desde inicios de 1990 hasta la actualidad. Se incorporó a la banda durante la grabación de Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, y ha permanecido en el grupo hasta la actualidad.

 

1967,

Nace Glen Benton, músico de heavy metal mejor conocido por ser vocalista y bajista de la banda de death metal Deicide, También fue vocalista de la banda Vital Remains. También a colaborado con bandas como Cannibal Corpse, Transmetal, Napalm Death, Roadrunner United y Cancer.

 

1982,

Nace Vadim Pruzhanov, de nombre real Vadim Igorevich Pruzhanov. Es conocido por ser el teclista de la banda de Power metal DragonForce.

 

2008,

Se publica el álbum «Viva la vida», cuarto de estudio de Coldplay. El proyecto fue producido por Brian Eno.​ El primer sencillo del disco, «Violet Hill», fue lanzado el 29 de abril de 2008 como una descarga gratuita desde el sitio web oficial de Coldplay.


Continue reading

[There are no radio stations in the database]