26 de abril

Written by on 26 abril, 2019

Un día como hoy en La Música:

1940,

Nace Giorgio Moroder, en Ortisei (Italia). Compositor y productor de música disco, dance y bandas sonoras. Ha trabajado para Donna Summer, Elton John, David Bowie, Freddy Mercury, Euruthmics, Debborah Harry, entre otros.



1942,

Nace Bobby Rydell, en Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos). Intérprete de rock and roll y pop en los años sesenta, muy popular entre los adolescentes de la época.

1960,

Nace Roger Taylor, en Castle Bromwich (Reino Unido). Batería de Duran Duran.

1960,

Nace Roger Andrew Taylor, en Castle Bromwich, UK. Baterista de Duran Duran. Se unió a la banda en 1978, tras haber pasado por diversos grupos punk locales. Es el segundo «Taylor» en unirse a la banda, después de John Taylor (bajista, miembro fundador junto con el teclista Nick Rhodes), y antes de Andy Taylor, guitarrista.

1975,

Nace Nathan Jonas Jordison Aldrich, más conocido como Joey Jordison, en Iowa, Estados Unidos. Es un músico y compositor conocido por su trabajo en Slipknot, con los que ha realizado cuatro álbumes de estudio, y producido el álbum en vivo 9.0: Live. También es guitarrista en la banda Murderdolls. Jordison ha trabajado con otros grupos de Heavy metal como Rob Zombie, Metallica y Ministry. Aunque la mayoría de sus actuaciones con estas bandas han sido en vivo.

1976,

Nace José Antonio Pasillas en Calabasas, California, USA. Es un baterista que actualmente está en la formación de la banda de rock Incubus. José ha mencionado que nunca ha tenido ninguna formación formal sobre batería. Algunas de sus influencias incluyen a Stewart Copeland de The Police y Tim Alexander de Primus.

2018,

Muere Charles Neville, saxofonista de los Neville Brothers, a los 79 años. En sus primeros años, Neville acompañó a B.B. King, entre otros, antes de unirse a la banda de sus hermanos Aaron, Art y Cyril: los Neville Brothers.


[There are no radio stations in the database]