20 de marzo

Written by on 20 marzo, 2019

Un día como hoy en La Música:

1947,

Nace Carl Palmer, en Birmingham (Inglaterra). Baterista del grupo de rock progresivo y sinfónico Emerson, Lake & Palmer; Es considerado como uno de los más respetado e influyentes percusionista del Rock de todos los tiempos.

Resultado de imagen para Carl Palmer


1951,

Nace Jimmie Vaughan en Dallas, Texas, EE.UU. Es un guitarrista y cantante de blues, conocido por ser uno de los principales guitarristas de la escena de Austin desde la década del 70 hasta la actualidad.

Resultado de imagen para Jimmie Vaughan


1969,

John Lennon se casa con Yoko Ono, en Gibraltar, un territorio británico que se halla en la costa sur de España. La pareja llegó en un jet privado desde París a las ocho y media de la mañana; a las nueve estaban en el consulado británico donde los casaron. Se montaron de nuevo en el avión y regresaron a París.

1972,

Nace Alexander Kapranos, en Almondsbury (Reino Unido). Guitarrista y cantante de Franz Ferdinand.

Resultado de imagen para Alexander Kapranos


1976,

Nace Chester Bennington, en Phoenix, Arizona (Estados Unidos). Fue un músico, cantante y compositor conocido por haber sido el vocalista principal y compositor de la banda Linkin Park, además de otros grupos como Dead By Sunrise, Grey Daze y Stone Temple Pilots.

Resultado de imagen para Chester Bennington


1991,

Muere Connor, el hijo de Eric Clapton, al caer por una venta de su apartamento, en el piso 53 de un edificio de Nueva York. Clapton fue hospitalizado a causa del shock.


Continue reading

[There are no radio stations in the database]