04 de julio

Written by on 5 junio, 2019

Un día como hoy en La Música:

1944,

Nace en Broughty Ferry, Escocia, el saxofonista y teclista, compositor y arreglista, Roger Ball, del grupo Average White Band.

1944,

Nace Michelle Phillips (de soltera Holly Michelle Gilliam), en Long Beach, California (Estados Unidos). Vocalista de The Mamas & the Papas, estuvo casada con el líder de la banda, John Phillips. Fue coautora del himno pop ‘California dreamin». En 1977 publicó su primer álbum solista.

1953,

Nace Jimmy McCulloch, en Glasgow, Escocia. Mejor conocido por tocar la guitarra principal en el grupo Wings de Paul McCartney desde 1974 hasta 1977. Antes de eso fue miembro de la banda psicodélica de Glasgow One in a Million (con la edad de 11 años, cuando el grupo era conocido como The Jaygars), Thunderclap Newman y Stone the Crows.

1960,

Nace Paul Taylor en San Francisco, California. Es el cantante y teclista, miembro de la banda de heavy metal estadounidense Winger.

1974,

Nace Stefan Lessard, en Anaheim, California, USA. Bajista de Dave Matthews Band, con quienes en 1998 se colocaría en las listas de popularidad de USA en el No.1 con el álbum ‘Before These Crowded Streets’, en 2005 álbum ‘Stand Up’, también seria No.1 en USA.

1990,

Muere Stiv Bators (miembro de The Lords of the New Church), en París, tras ser atropellado cerca de su casa y negarse a ir a un hospital, al considerar que las heridas no eran graves.


Continue reading

[There are no radio stations in the database]