04 de noviembre

Written by on 4 noviembre, 2018

Un día como hoy en La Música:

1954,

Nace Chris Difford, en Londres (Reino Unido). Es un cantante, músico, compositor y productor de discos inglés. Es conocido por ser miembro fundador y compositor del grupo británico Squeeze.

1956,

Nace Jordan Rudess en Nueva York, (Estados Unidos). Es un teclista conocido por ser miembro de la banda de metal progresivo Dream Theater y por su talento como teclista.

1956,

Nace James Honeymann-Scott, en Hereford (Reino Unido). Fue el guitarrista de la primera formación de los Pretenders. Murió en 1982.

1963,

Nace Rosario del Carmen González Flores, en Madrid (España). Más conocida como Rosario Flores, o simplemente Rosario, es una cantante, compositora y actriz española de origen gitano. Es hija de Lola Flores y de Antonio González, y hermana de Lolita y Antonio Flores.

1965,

Nace Wayne Static en Míchigan, (Estados Unidos). Fue un músico conocido por haber sido el cantante, guitarrista, encargado de los teclados y programador del grupo metal Industrial/nu metal Static-X. Su peinado al más puro estilo Slim Jim fue su característica más famosa, que solía ser todo para arriba, como mencionó en el disco Wisconsin Death Trip, con Spray “White Rain” para el pelo.

2008,

Se publica, cuarenta años después de ser escrito, el libro inédito de Bob Dylan“Hollywood foto-rhetoric: The lost manuscript”. Contiene veintitrés poemas de Dylan acompañados de instantáneas del fotógrafo de Hollywood Barry Feinstein.

Resultado de imagen para Hollywood foto-rhetoric: The lost manuscript


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]