14 de septiembre

Written by on 14 septiembre, 2018

1946,

Nace  Pete Agnew en Dunfermiline (Escocia). Es el bajista y uno de los miembros fundadores de la banda de hard rock Nazareth. Ha colaborado con Roger Glover, en varios proyectos paralelos tanto hacia Nazareth o Deep Purple, así como su participación en el quinto álbum de Roger Glover, If Life Was Easy junto con su compañero Dan McCafferty.

1949,

Nace Ed King, en California (Estados Unidos). Guitarrista de los grupos Strawberry Alarm Clock y Lynyrd Skynyrd, a estos últimos se incorporó en 1972 y los abandonó en 1975 (le reemplazó Steve Gaines). Regresó al grupo en la reunión de 1987.

1949,

Nace Steven Earl “Steve” Gaines en Missouri (Estados Unidos). Fue el guitarrista y uno de los compositores de la banda de rock sureño Lynyrd Skynyrd.

1950,

Nace Paul Kossoff en Hampstead, Londres, Reino Unido. Fue un guitarrista de rock conocido por haber sido miembro de la banda Free . Está en el puesto 51 en la revista Rolling Stone en la lista de los “100 guitarristas más grandes de todos los tiempos”.

1955,

Nace Steven M. Berlin en Philadelphia, (Pennsylvania). Más conocido como “Steve Berlin” es un saxofonista, tecladista y productor de discos estadounidense, mejor conocido como miembro del grupo de rock Los Lobos y, antes de eso, Top Jimmy & the Rhythm Pigs, The Blasters y Flesh Eaters.

1983,

Nace Amy Winehouse en Southgate, Londres, Reino Unido. Fue una cantante y compositora británica de familia judía, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska. Fue conocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como “acústicamente poderoso” y capaz de expresar “profundamente sus emociones”.

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que tuvo bastante éxito y fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

1985,

Nace Paolo Gregoletto en Miami, Florida, (Estados Unidos). Es reconocido por ser el bajista de la banda Trivium y es ex-miembro de Metal Militia. Reside en Pompano Beach, Florida. Fue miembro de Metal Militia y fue con la banda, que se formó en 1999, bajo y voz.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]