14 de mayo

Written by on 17 mayo, 2019

Un día como hoy en La Música:

1943,

Nace John Symon Asher, más conocido como Jack Bruce en Lanarkshire (Reino Unido). Bajista de rock, fue miembro de Cream (junto a Eric Clapton y Ginger Baker), Manfred Mann, Powerhouse y West, Bruce & Laing. También ha grabado en solitario.

 

1956,

Nace en Kendal, Reino Unido, el cantante y compositor Steve Hogarth. Es conocido por ser vocalista principal, así como teclista y guitarrista ocasional, de la banda de rock británica Marillion.

 

1962,

Nace C.C. Deville, en Brooklyn, Nueva York, USA. Guitarrista líder de Poison. la revista Guitar Word Magazine lo colocó en el puesto No.34 en la lista de los «100 mejores guitarristas del metal».

 

1962,

Nace Ian Astbury, en Heswall, UK. Vocalista de la banda The Cult. También trabajaría con The Doors en el 21st Century, en 2002.

1966, nace Mike Inez, en San Fernando, California, USA. Bajista de Alice in Chains, popular también por haber pertenecido a la formación de Ozzy Osbourne y por colaborar en proyectos como con Zakk Wylde o Jerry Cantrell.

 

1983,

Nace Anahí Giovanna Puente Portilla en Ciudad de México. Actriz, cantante, modelo y compositora. Conocida por haber interpretado a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD.


Continue reading

Next post

16 de mayo


Previous post

13 de mayo


[There are no radio stations in the database]