19 de junio

Written by on 20 junio, 2019

Un día como hoy en La Música:

1928,

Nace Tommy Devito, en Belleville, New Jersey, USA. Músico y cantante, mejor conocido por ser miembro fundador, guitarrista y líder de la banda de rock The Four Seasons.

 

1944,

Nace en  Malibú, California, Estados Unidos, Peter Bardens, primer teclista y uno de los miembros fundadores del grupo británico de rock progresivo Camel.

 

1948,

Nace Nicholas Rodney Drake, en Rangún, Birmania. Más conocido como Nick Drake, fue un cantautor y músico inglés. Se suicidó el 25 de noviembre de 1974, a los 26 años de edad.

 

1950,

Nace Ann Wilson, en San Diego, California, USA. Ella junto a su hermanda Nancy Wilson formaron la banda HEART. Dejando a un lado su carrera dentro de Heart y el grupo paralelo The Lovemongers, Ann Wilson ha sacado un disco en solitario recientemente, destacando su excelente voz que supo perdurar a pesar de los años.

 

1960,

Nace Luke Morley, en Camberwell, Londres, UK. Guitarrista y compositor de la banda de Hard Rock The Union.

 

1963,

Nace Simon Wright, en en Mánchester, UK. Baterista de Rock, especialmente conocido por haber tocado con bandas como AC/DC y Dio. Estuvo en la gira del álbum ‘Flick of the Switch’. Grabó con la banda los discos ‘Fly On The Wall’, ‘Blow Up Your Video’ y los nuevos temas del disco ‘Who Made Who’.

 

1964,

Nace Brian Vander Ark, en Holland, Michigan, USA. Cantante y compositor, mejor conocido por haber formado parte de la banda de Rock Alternativo The Verve Pipe.

1970,
Nace Brian Welch, en Torrance, California, USA. Mejor conocido por haber sido uno de los fundadores y guitarristas originales de KoRn junto a James Shaffer «Munky». El 22 de febrero de 2005 dejó la banda después de 13 años de carrera, tras su conversión al cristianismo.


Continue reading

[There are no radio stations in the database]