23 de marzo

Written by on 24 marzo, 2019

Un día como hoy en La Música:

1932,

Nace Louisiana Red en Bessemer, Alabama, Estados Unidos. Fue un guitarrista y cantante de blues estadounidense, famoso por su canción Sweet Blood Call. En 1949 se unió al ejército de los Estados Unidos y hacia finales de 1950, al salir del ejército, estuvo tocando dos años con John Lee Hooker en Detroit.

Resultado de imagen para Louisiana Red


1942,

Nace Jimmy Miller en Brooklyn, Estados Unidos. Fue un productor discográfico. Produjo álbumes para the Spencer Davis Group, Traffic, Blind Faith, Bobby Whitlock, Kracker y los Rolling Stones (todos los álbumes desde Beggars Banquet hasta Goats Head Soup), y Motörhead.

Resultado de imagen para Jimmy Miller

1949,

Nace Ric Ocasek en Baltimore, (Estados Unidos). Es el vocalista y líder del grupo new wave The Cars, además de productor para varios otros grupos, dentro de los que destacan Weezer, Nada Surf y No Doubt entre otros.

Resultado de imagen para Ric Ocasek


1953,

Nace Chaka Khan en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Es una cantante y letrista estadounidense de R&B, soul y funk, conocida en los años 1970 como cantante al frente del grupo de funk Rufus.

Resultado de imagen para Chaka Khan

1976,

Se lanza el álbum de la banda Judas Priest llamado »Sad Wings of Destiny». Es el segundo álbum de la banda británica de heavy metal.



Continue reading

[There are no radio stations in the database]